12.9.10

Lacteam








Packaging y gráfica para yogur pasteurizado, Lacteam.


La decisión de compra del producto la tiene principalmente la propia usuaria.
El consumidor tendra una edad de entre 20 y 30 años, mujeres con un poder adquisitivo medio, ya que no es un producto de primera necesidad.
Se consumirá tanto en lugares públicos como privados, según la necesidad del consumidor en cada momento por su tamaño y peso, lo pueden llevar cuando practican deporte...
Envase de una sola dosis, una vez abierto no se puede volver a cerrar.
Se puede consumir de forma inmediata a su venta, llevarlo encima por su pequeño tamaño o bien se puede almacenar en casa y beberlo en el momento que el consumidor considere oportuno.

Se trata de un envase tetra classic aspetic de 200 ml.

. . .

Packaging and graphic design for yogurt, Lacteam. 


The consumer will have an age between 20 and 30 years, women with an average purchasing power, it is not a staple.Be consumed in public and private places, according to consumer needs at all times by their size and weight, can lead in sports ...Package of a single dose, once opened can not be closed again.It can be consumed immediately for sale, take over by their small size or it can store at home and drink it at the time that the consumer sees fit.

This is a classic aspetic tetra pack of 200 ml.


No comments:

Post a Comment